México (F)

    México mantiene el paso firme con goleada sobre Puerto Rico en el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf

    El Tri Femenil Sub-20 se lució nuevamente en el torneo y definirá el liderato del Grupo B la próxima semana cuando enfrente a Costa Rica en el último partido de Fase de Grupos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El Tri Femenil Sub-20 golea y mete miedo en el Campeonato de Concacaf
    La Selección Mexicana derrotó a Puerto Rico y definirá el liderato de su grupo ante Costa Rica la próxima semana.
    0:33 mins

    La Selección Mexicana mantiene el paso firme en el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf tras golear a Puerto Rico y sumar su segunda victoria al hilo.

    Las mexicanas tardaron 18 minutos en abrir el marcador, tras dominar desde el arranque, con un disparo potente de Fátima Servín desde los tres cuartos de cancha.

    Publicidad

    La jugadora vio adelantada a la portera y ante la displicencia de la defensa se animó a pegarle con dirección al ángulo para el 0-1.
    La cuenta aumentó para México al minuto 37 con el raso tiro libre directo de Maribel Flores que se coló por uno de los huecos de la barrera.

    Y antes del descanso, Valerie Vargas sumó la tercera anotación. Ya en la agonía de la segunda parte, Hailey Gordon concretó la goleada de 0-4 para el Tri que llegó a seis puntos en el Grupo B, mismos que Costar Rica, pero con menor goles a favor.

    El lunes 29 de mayo, el Tri Femenil Sub-20 enfrentará el último juego de la Fase de Grupos ante las ticas para definir el liderato del grupo.

    Costa Rica derrota a República Dominicana

    Las ticas también sumaron su segunda victoria en el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf con un contundente 1-3 ante las dominicanas para tomar el liderato del grupo y disputar con México la cima del mismo el próximo lunes.


    Relacionados:
    México (F)
    Puerto Rico (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo