null: nullpx
Colombia

En Colombia afirman que Osorio trabaja gratis en Paraguay para renunciar

El plan del 'Profe' sería aguardar el llamado de la Federación Colombiana para reemplazar a Néstor José Pékerman.
25 Ene 2019 – 7:32 PM EST

Caracol Televisión de Colombia reporta que Juan Carlos Osorio no está aceptando recibir salarios por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol a fin de poder renunciar fácilmente.

Osorio buscaría estar disponible para una posible oferta de la Federación Colombiana de Fútbol por el puesto de seleccionador nacional. En su momento el 'Profe' renunció al Sao Paulo de Brasil para tomar el mando de México.

“Hace cuatro meses que está con Paraguay y no recibe un peso. El presidente de la Federación paraguaya lo está buscando para pagarle. No ha querido recibir un solo peso porque él sigue soñando con ser llamado por la Selección,” cita Gol Caracol.

Tras Rusia 2018, la Selección Colombia está en incertidumbre por quién será el reemplazante del argentino Néstor José Pékerman. Según una versión, el portugués Carlos Queiroz será designado luego de que Irán termine su participación en la Copa Asiática.

Cabe resaltar que Juan Carlos Osorio presenció el sorteo de la Copa América Brasil 2019, donde la Albirroja quedó emparejada con Argentina, Colombia y Catar.

Así se vivió el sorteo de la Copa América 2019 que se llevó a cabo en Río de Janeiro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ColombiaParaguay

Más contenido de tu interés