null: nullpx

Colin Martin del Minnesota United en la MLS se declara homosexual

El centrocampista asegura sentirse en confianza para contar la realidad sobre su preferencia sexual y lo hace sin temor alguno.
30 Jun 2018 – 12:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mediocampista del Minnesota United no teme a las críticas y agradece ser aceptado. Crédito: Twitter: @martcw12 / Colin Martin

Colin Martin se abrió ante el mundo y declaró ser gay. El mediocampista del Minnesota United declaró ser gay, pero se siente aceptado por su club y está orgulloso de ello.

"Mi familia y mis amigos saben que soy gay desde muchos años, eso incluye a mis compañeros de equipo”, aseguró el joven deportista.


Una de las grandes problemáticas para ciertos jóvenes se presenta cuando deben declarar su naturalidad sexual ante el resto y en especial se complica cuando eres una figura pública pero en este caso, Martin, se sintió con la confianza necesaria para compartir su preferencia y no se atemoriza.

"Estoy orgulloso de que todo mi equipo y la directiva del Minnesota United saben que soy gay. Todos en la MLS han sido muy amables y me han aceptado, eso ha hecho más fácil la decisión de compartir mi sexualidad en público", aseguró el centrocampista.

Previo al Draft del 2014 en la NFL, el jugador Michael Sam, había hecho público lo mismo. Ahora fue el turno de Colin, quien no temió a las críticas y trasciende su comunicado por ser el primer deportista en un equipo profesional de Estados Unidos en declararse homosexual.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolMinnesota United FC

Más contenido de tu interés