null: nullpx

Los compañeros de Darwin Quintero se cansaron de fallar y el ‘Lukaku’ de la MLS no perdonó a los Loons

FC Dallas alcanzó en puntos a Sporting KC en el liderato de la Conferencia Oeste con un triunfo por la mínima en su visita a Minnesota United.
30 Jun 2018 – 10:13 PM EDT

Minnesota United se cansó de fallar oportunidades claras frente al arco de FC Dallas y terminaron pagándolo muy caro, ya que los texanos no perdonaron a balón parado y se llevaron el triunfo por 1-0 de casa de los nórdicos.

Los Loons tenían enfrente al sublíder de la Conferencia Oeste, pero por medio de sus posibilidades propuso mucho más que los visitantes. Esa generación de jugadas manifiestas de gol a favor de los Loons surgieron en múltiples ocasiones de los pies de Darwin Quintero.

El colombiano puso por lo menos cuatro pases de gol que fácilmente pudieron terminar en la red. Pero Rasmus Schüller e Ibson en múltiples ocasiones, y hasta Christian Ramírez en una, dejaron escapar lo que ‘El Científico del Gol’ les dejo en bandeja de plata.


Prácticamente a la hora de partido, y sin haber hecho gran cosa al frente, a Dallas solo le basto un tiro de esquina para liquidar a los locales.

Roland Lamah, el ‘Lukaku’ de la MLS, cabeceó de manera contundente a la altura del manchón penal, haciendo la frustración de Adrian Heath, sus dirigidos, y los aficionados de Minnesota, aún mayor.

Los valiosos tres puntos que sacaron los Hoops de manera pragmática de la cancha de United le alcanzaron para alcanzar en el liderato de la Conferencia Oeste a Sporting Kansas City.


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCFC Dallas

Más contenido de tu interés