null: nullpx
PSV Eindhoven

‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO

El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
16 Dic 2017 – 3:41 PM EST

Hirving Lozano salió como titular en el encuentro, desde el inicio encarando y recibiendo patadas como se está volviendo común para el mexicano en la Liga de Holanda. El juego comenzó cómodo con dos anotaciones de Luuk de Jong a los 5’ y a los 7’ minutos.


La magia del ‘Chucky’ apareció a los 23 minutos, cuando en un rebote estuvo a punto de marcar un golazo de chilena que el portero Robert Zwinkels evitó que la vistosa acción se convirtieren gol enviando el esférico por arriba del horizontal. Pero el PSV siguió siendo ofensivo, y una nueva pena máxima llegó que fue cobrada por Marco van Ginkel y con ello el tercer gol del PSV a los 35’ minutos.


El gol se le siguió negando a Lozano, tras un pase filtrado enfrentó al portero Robert Zwinkels, no capitalizó el mano a mano con el guardameta y tuvo un choque, siendo el más lastimado el jugador del ADO Den Haag, la jugada fue tan fuerte que el arquero se fue lesionado del encuentro y su lugar lo tomó Tim Coremans.

El mexicano siguió intentando constantemente, por izquierda, por derecha y por el centro, dos veces en fuera de juego y víctima de los golpes rivales, consiguió una roja en favor de su escuadra, con Thomas Meissner que dejó la cancha tras un golpe contra el exjugador de Pachuca.


A los 80’ minutos Hirving Lozano fue sustituido, dejó la cancha sin gol y con una buena actuación se fue cobijado entre aplausos a pesar de que ‘la reina’ sigue peleada con él y no ha tenido reconciliación. El próximo duelo del PSV será ante el VVV Venlo el próximo 20 de diciembre, en los octavos de final de la Copa de Holanda.


RELACIONADOS:PSV EindhovenEredivisieADO Den Haag

Más contenido de tu interés