null: nullpx
SJ Earthquakes

'Chofis' López y los Quakes son eliminados de la US Open Cup

SJ Earthquakes perdió ante Sacramento Republic en los Octavos de Final; el mexicano jugó su segundo partido tras su lesión.
Publicado 26 May 2022 – 01:12 AM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 01:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

San Jose Earthquakes fue eliminado de la US Open Cup tras perder 2-0 ante el Sacramento Republic en los Octavos de Final y en el segundo partido del mexicano Eduardo ‘Chofis’ López desde que volvió de su lesión.

Sacramento Republic se quedó con la victoria en el Heart Health Park gracias a los goles de Luis Felipe Fernandes al minuto 28 y de Rodrigo López al 83’.

La ‘Chofis’ López volvió a jugar con San Jose el domingo en el empate (1-1) ante Sporting Kansas City luego de sufrir una lesión en el muslo el pasado 19 de marzo durante el calentamiento previo al choque frente al Minnesota United.

El entrenador de los Quakes Alex Covelo, quien sustituyó a Matías Almeyda que firmó con el AEK Atenas de Grecia, mantuvo a la Chofis en la banca contra Sacramento y le dio ingreso al minuto 58 por Ján Gregus, pero el mexicano aún le falta retomar el ritmo.

El canterano de Chivas, de 27 años, ha disputado cinco partidos en la temporada 2022 con apenas un gol. San Jose Earthquakes confía en que recupere el nivel que mostró el año pasado en el que anotó 12 goles en 32 partidos de la MLS.

Los Quakes y la ‘Chofis’ López buscarán olvidar la eliminación de la US Open Cup cuando el sábado visiten al LAFC de Carlos Vela que también fue echado del torneo coopero por el LA Galaxy con gol incluido del ‘Chicharito’ Hernández.

Cargando Video...
¡Gol de Chicharito! Hernández se sacude la sequía y sentencia a LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SJ EarthquakesEduardo LópezMLS

Más contenido de tu interés