Manchester United continuó con éxito su gira por Estados Unidos en la noche del martes con una victoria por 3-1 sobre los San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium.

El club inglés

abrió el marcador en el minuto 32 cuando Juan Mata recibió un centro de Ashley Young en la parte superior del área, batió a su defensor en el regate y sacó un disparo que se desvió e ingresó en el fondo de la red. Memphis Depay aumentó para el Manchester United cinco minutos más tarde.

San José se puso en el marcador un par de minutos antes del descanso.

Shea Salinas venció a su marca cerca de la línea de fondo y envió un pase hacia atrás para Fatai Alashe quien la tocó dentro del área para el descuento, con el que cerraron los primeros 45 minutos.

Ambos equipos hicieron cambios a todo su plantel para la segunda mitas,

nueve por parte de San José y diez para el United.

Al final del juego, sólo los guardametas Sam Johnstone y David Bingham jugaron todo el partido.

Manchester United selló el partido y estiró su ventaja a 3-1 sobre el minuto 60 cuando Jesse Lingard centró para el cabezazo de Andreas Pereira.

La victoria es la segunda consecutiva para el Manchester United en su gira norteamericana, tras superar al Club America el fin de semana pasado. El United tiene otro partido este sábado en el Levi's Stadium, donde se enfrentarán a Barcelona.
 
La derrota fue la sexta consecutiva en todas las competiciones para San José (dos en los partidos amistosos, tres partidos de la MLS y un partido de la Copa Abierta). Los Earthquakes  vuelven a la acción de la temporada regular de la MLS  este domingo cuando se enfrenten a los Whitecaps de Vancouver en el BC Place.