null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

'Chicharito' y sus 'Aspirinas' recetan a domicilio al Wolfsburg

El Bayer Leverkusen ganó en calidad de visitante a los ´Lobos´, el mexicano tuvo una actuación aceptable y jugó los 90' minutos.
29 Oct 2016 – 11:43 AM EDT

Bayer Leverkusen consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar por marcador de 2-1 a Wolfsburg en duelo de la fecha 9 de la Bundesliga.


El cuadro de las ‘Aspirinas’ se repuso de la desventaja de un gol que acarreaban en la primera parte para darle la vuelta al encuentro en los instantes finales del complemento.


Los ‘Lobos’ se fueron al frente a los 37 minutos gracias a Maximilian Arnold asistido por Daniel Caligiuri. Al descanso el marcador tenía eufórico al Volkswagen Arena, sin embargo, a los 79 minutos del complemento llegó la reacción por conducto de Admir Mehmedi. El cuadro local entonces se echó hacia atrás, perdió la posesión del esférico y en una jugada fortuita se produjo el empate con la firma de Tin Jedvaj a los 83 de juego.

En cuanto al mexicano Javier Hernández tuvo una actuación regular con sólo un disparo al arco, dejando se marca en la campaña, hasta el momento, en la Bundesliga con 5 goles y 1 asistencia.


El resultado es importante para el Bayer Leverkusen que llega a 13 unidades y logra meterse entre los diez mejores equipos del torneo.


RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenBundesligaVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés