null: nullpx

Javier Hernández se casará con Lucía Villalón el próximo verano

El mexicano y la española se conocieron cuando ‘Chicharito’ jugaba para el Real Madrid.
21 Oct 2016 – 11:56 AM EDT

A sus 28 años, Javier Hernández está a punto de anotar el mejor gol de su vida, y no precisamente en un terreno de juego sino en su vida personal. Y es que de acuerdo a la revista ‘Hola’, el ‘Chicharito’ llegará al altar en el próximo verano con la española Lucía Villalón.


Si bien la estadía del atacante azteca en el Real Madrid no fue lo suficientemente duradera, a Javier Hernández le alcanzó para conocer a Villalón, periodista de deportes nacida en Santander.


El equipo ideal de mexicanos que han jugado en la Liga de España

Loading
Cargando galería

Tras su salida del equipo merengue y la llegada del mexicano al Bayer Leverkusen de Alemania, la distancia, lejos de separar al futbolista y a su novia, los terminó por unir cada vez más hasta el grado que extraoficialmente, se sepa que en el verano de 2017 al fin ambos lleguen al altar.


Solo restará saber la confirmación del matrimonio de boca de ‘Chicharito’ o de Lucía Villalón. Javier Hernández tendrá un verano complicado el próximo año cuando dispute la Copa Confederaciones con México. Seguramente tras el torneo, llegará el “sí, acepto” de Villalón al delantero del Bayer Leverkusen.


RELACIONADOS:FútbolBayer 04 LeverkusenJavier HernándezReal Madrid

Más contenido de tu interés