null: nullpx
Javier Hernández

Chicharito se sincera: “No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”

El delantero mexicano externó su sentir ante las críticas que existen sobre su vida personal y deportiva y aseguró que no es complicado escuchar algunos señalamientos.
Publicado 28 Ene 2022 – 12:52 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javíer 'Chicharito' Hernández ha sido objeto de críticas a lo largo de su carrera, tanto en lo deportivo como en lo personal, algo que para el delantero mexicano ha sido complicado.

Durante una transmisión en sus redes sociales, el atacante del LA Galaxy se sinceró con sus seguidores a quienes les explicó que no es fácil vivir con las cosas que se dicen de él, incluso recordó que su parternidad de ha puesto en duda.

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, dijo el jugador.

El canterano de las Chivas tuvo dos hijos con la modelo australiana Sarah Cohan de quien se separó hace poco tiempo.

Hernández se encuentra en el receso antes de que arranque la temporada 2022 de la MLS en la que buscará un mejor rendimiento y superar la marca de 17 goles que consiguió la campaña pasada.

Cargando Video...
¿Vacaciones? Chicharito a full con tremendo entreno en Miami
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés