null: nullpx
LA Galaxy

Sergio Ramos podría ser compañero de Javier 'Chicharito' Hernández en LA Galaxy

La prensa francesa reporta que hay interés de LA Galaxy por fichar al defensa español Sergio Ramos, quien ha tenido escasa actividad con el PSG.
Publicado 1 Mar 2022 – 12:27 AM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 12:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos podría dejar al Paris Saint-Germain para convertirse en compañero de Javier 'Chicharito' Hernández en ¿A la MLS? según reporta la prensa francesa.

Días después de que el técnico del PSG Mauricio Pochettino declarara que las lesiones no le han permitido al defensa español integrarse por completo al equipo y por ello se sienta frustrado y deceocionado , el sitio web Footmercato aseguró que el futbolista está en la mira de LA Galaxy para llevarlo esta misma temporada.

"Con contrato hasta 2023 con el club de Ile-de-France, el defensa español es actualmente un peso muerto en la plantilla de Mauricio Pochettino. Pero aún conserva un aura excepcional en el planeta del futbol. La prueba, pese a sus tropiezos en París, despierta el interés de un club. Sin embargo, no es europeo, ya que es Los Ángeles Galaxy.

"Según nuestra información, el club de la Major League Soccer ahora está interesado en llegar a los Estados Unidos. El campeonato de la MLS retomó sus derechos este fin de semana (reanudación anticipada por la celebración del Mundial 2022 a finales de año) y la ventana de fichajes abrirá sus puertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Habrá que ver si Sergio Ramos considera viable esta opción", publicó este lunes Footmercato.

Ramos, que solo ha jugado 5 partidos con la camiseta del PSG desde su llegada al club el verano pasado tras 16 temporadas en el Real Madrid, prosigue su recuperación de la lesión muscular que sufre en la pierna derecha, según el parte médico del club.

Los servicios médicos se plantean que el español, que en marzo cumplirá 36 años, pueda volver a correr esta semana.

Cargando Video...
Pochettino ve frustrado a Sergio Ramos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés