null: nullpx
Javier 'Chicharito' Hernández

Chicharito rompe en llanto al conocer a Ibai: "No puedo creer esto... ¡No m@m3s!"

Javier Hernández mostró su lado aficionado al escribirle al streamer español para entrar en su transmisión en vivo.
Publicado 11 Nov 2022 – 05:20 PM EST | Actualizado 11 Nov 2022 – 07:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de LA Galaxy, mostró su lado aficionado y rompió en llanto al conocer y entrar en vivo al canal de Twitch del streamer español, Ibai Llanos.

Ibai se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando Chicharito, quien se encontraba viéndolo, escribió en el chat “Hola, soy Javier (Chicharito)”.

El streamer, uno de los más grandes de habla hispana con casi 12 de millones de seguidores, no había notado la presencia de Chicharito hasta que sus seguidores se lo hicieron saber.

Al darse cuenta, Ibai invitó al delantero mexicano a aparecer en su directo y para ello se comenzaron a seguir en Instagram para pasarse la información y enlazar sus videollamadas.

“No puedo creer esto, que estemos hablando. ¡No mames!”, comentó un Chicharito emocionado por conocer a uno de sus ídolos del mundo virtual donde suele pasar el tiempo post entrenamientos-partidos jugando videojuegos. “Eres un puto crack, que fortuna podértelo decir”, agregó.

Posteriormente, ‘Chicharito’ Hernández rompió en llanto y le dedicó unas palabras a Ibai.

“Perdón… qué chingón. Parece una estupidez, yo sé que es un streaming y hay cosas más importantes en esta vida, y créanme, entiendo las proporciones, pero lo que significa esto para mí, wow, es muchísimo. Sigo mucho a Ibai, lo admiro muchísimo y sabemos que es un cabrón auténtico, original, atrevido, valiente y lo admiro mucho”, expresó para después agregar “soy muy chillón, no me avergüenzo ni mucho menos”.

Ibai no podía creer lo que estaba pasando y menos cuando precisamente en su directo sus seguidores le habían recomendado invitar a Chicharito a su equipo de FIFA, Porcinos FC.

“No tiene sentido esto, creo que a veces no soy consciente de las cosas tío, no tiene sentido”, mencionó Ibai después de invitar a Javier Hernández a su equipo.

Necesito un jugador, una estrella, nosotros hemos hecho una liga donde está Piqué, Casillas, el Kun, y yo he soñado, yo dije que tengo que soñar porque los sueños se cumplen. Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero, pero me han dicho ‘Ibai, está en activo en la MLS’, entonces ahí lo he visto complicado. Sería a partir de enero y esto sería hasta febrero, marzo y luego en verano empezaría la segunda temporada”, le comentó Ibai a Chicharito, quien no dudó en analizar su invitación.

“Yo no tengo partido hasta el 25 de febrero con LA Galaxy, aquí sería una situación que pudiéramos platicarlo, discutirlo, un poquito tiene que entrar un intermediario, claro, yo todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS. Ibai, podemos intentarlo, como lo dijo bien un chavo de México: imaginemos cosas chingonas”, contestó el mexicano.

Cargando Video...
Goles de Chicharito en el Galaxy "no le dan un lugar" en el Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés