null: nullpx
Chelsea

Chelsea está dispuesto a pagar suma millonaria para indemnizar a Conte y contratar a Sarri

Luego de una temporada en la que no se logró destacar, ni en la Premier ni en UCL, habrá cambios en Stamford Bridge.
19 Jun 2018 – 8:24 PM EDT

Chelsea no quiere volver a tener una temporada de pena y poca gloria, ni en la Premier League ni en Europa League, competencia de UEFA que disputará en 2018-2019 al no conseguir puesto de Champions, como lo fue la 2017-2018 en la que apenas pudieron levantar la FA Cup.

Es por ello que ha decidido hacer un cambio en el banquillo, el cual significará prescindir de Antonio Conte, técnico italiano que llegó al equipo londinense en 2016 y con el cual fueron campeones en esa misma temporada, para hacerse de los servisio de Maurizio Sarri.

Sin embargo, para lograrlo los de Stamford Bridge tendrán que pagar 9.5 millones de libras esterlinas, alrededor de 12.5 mdd., los cuales no solo indemnizan a Conte sino a todo su equipo de trabajo, así lo dio a conocer Daily Mail.


Sarri, quien llegaría con los 'Blues' la próxima semana, tomando en consideración que requiere empezar a formar su equipo, está en el proceso de terminar su relación laboral con el Napoli.

Los italianos contratarán a Carlo Ancelotti para dirigir a los napolitanos en la siguiente temporada, luego de haber tenido una prometedora campaña en la Serie A de la mano del 'Mister 33', la cual no logró ser coronada al quedar subcampeones del calcio italiano, con 4 puntos que la Juventus.

RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés