null: nullpx
Superliga Europea

Ceferin felicita a Al-Khelaifi con indirecta para Agnelli, quien lo traicionó

El presidente de la UEFA aplaudió la elección del catarí como nuevo mandamás de la ECA, cargo que dejó el italiano para unirse a la Superliga.
21 Abr 2021 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, felicitó al catarí Nasser Al-Khelaifi por ser elegido este miércoles nuevo mandamás de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), cargo que hasta hace unos días ocupaba Andrea Agnelli.

Ceferin aseguró que puede confiar en el también presidente del Paris Saint-Germain, mandándole un claro mensaje a Agnelli, quien era su amigo íntimo y llamó mentiroso luego de que dejara de ser el presidente de la ECA para ser vicepresidente de la Superliga encabezada por Florentino Pérez.

El futbol necesita buenas personas en puestos de responsabilidad y Nasser es alguien que ha demostrado que es capaz de velar por los intereses de más clubes además del suyo, lo que debería ser un requisito previo para el puesto.

“Espero trabajar con él para dar forma al futuro del futbol de clubes a nivel europeo. Es un hombre en quien puedo confiar”, comentó Ceferin a través de la cuenta de Twitter de la UEFA.

Ceferin reveló que llamó a Agnelli previo al anuncio de la Superliga para aclarar los rumores y el presidente de la Juventus le negó que fuera verdad la creación del nuevo torneo.

"Probablemente sea la mayor decepción de mi vida. Nunca había visto a una persona que pudiera mentir así. Le llamé por teléfono el sábado y me dijo que solo eran rumores, pero que me llamaría en una hora. Luego apagó el teléfono.

"La codicia es tan fuerte que prevalece por encima de todos los valores humanos”, dijo Ceferin tras el anuncio de la Superliga Europea que terminó con su amistad con Agnelli.

Cargando Video...
¡Oficial! Se suspende la Superliga Europea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés