null: nullpx
Futbol

Cecilio Domínguez tiene arreglo con el Austin FC de la MLS

El paraguayo será uno de los primeros jugadores del cuadro texano que debutará en la temporada 2021.
11 Ago 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cecilio Domínguez tiene un arreglo con el Austin FC para ser jugador del cuadro texano que debutará en la MLS a partir de la temporada 2021 y que comienza a comprar futbolistas para su plantel.

El acuerdo ya está cerrado de palabra, aunque falta el anuncio por parte del club de los Estados Unidos para que el fichaje se haga oficial, algo que se espera en los próximos días.


Independiente tenía pensado vender a Cecilio Domínguez a Boca Juniors, pero Austin FC mostró interés en los últimos días y puso 4 millones de dólares para la compra del mediocampista, de acuerdo a reportes.

En días pasados, el conjunto de Texas había anunciado a Rodney Redes, paraguayo de 20 años, como el primer jugador de su historia, quien curiosamente comparte el mismo agente de Cecilio Domínguez.

El extremo de 26 años marcó ocho goles en 42 apariciones en la primera división de Argentina. Entre 2017 y 2019 marcó 13 tantos en 58 partidos jugados con el América en la Liga MX, y 25 goles en 69 partidos con Cerro Porteño en Paraguay.

Además, cuenta con 11 encuentros con la selección de Paraguay, aunque todavía busca su primera anotación con 'la Albirroja'. Reportes en Sudamérica reportan que existe la posibilidad de que Austin FC preste a Cerro Porteño a Cecilio Domínguez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAustinCecilio Domínguez

Más contenido de tu interés