null: nullpx

Austin FC inició la construcción de su centro de entrenamiento

El complejo de alto rendimiento, valorado en 45 millones de dólares, estará finalizado en 2021.
22 Jun 2020 – 12:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El inicio del centro de entrenamiento de Austin FC. Crédito: Denise Bradley

Austin FC inició el camino hacia contar con un centro de entrenamiento propio. El complejo, que ya se conoce como
St. David’s Performance Center. La construcción del complejo contará con una inversión de 45 millones de dólares de parte de Two Oak Ventures, la empresa matriz y el grupo propietario del club.

El centro de entrenamiento abrirá sus puertas en la primavera de 2021, y se ubicará en la zona de Palmer Point, en el norte de Austin. Allí trabajarán el primer equipo de Austin FC, los jugadores de la academia del nuevo club texano y el personal técnico. El complejo contará con cuatro canchas de fútbol de gran tamaño (tres de superficie natural, y una artificial). Además, habrá allí un miniestadio, con capacidad para mil espectadores.

" Two Oak Ventures y Austin FC se complacen al anunciar el trabajo en la próxima fase de nuestro plan de infraestructura crítica mientras nos preparamos para el lanzamiento formal de nuestra temporada inaugural en 2021", dijo el propietario mayoritario y CEO Anthony Precourt en un comunicado. "Es una instalación de entrenamiento de clase mundial y un componente clave en el éxito futuro de Austin FC".

"El centro de entrenamiento proporcionará a nuestro primer equipo y equipos de academia una de las mejores experiencias de entrenamiento de fútbol en cualquier lugar de América del Norte ", dijo el director deportivo Claudio Reyna. “Como ex jugador, sé la importancia de entrenar en el mejor entorno posible, y este centro de rendimiento proporcionará eso a nuestros jugadores, desde el primer equipo hasta la academia. En unos pocos meses, las instalaciones estarán abiertas según lo programado para nuestra temporada inaugural de la MLS en 2021 ".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés