null: nullpx
Brasil

Caso Neymar: Postura del padre y patrocinios, mientras la supuesta víctima tendría más pruebas

El progenitor asegura que la mujer lo estaba grabando, el jugador debió borrar el video donde exhibió las conversaciones; la demandante por violación poseería más imágenes.
3 Jun 2019 – 4:45 PM EDT

Han sido horas convulsas para Neymar. El viernes una mujer presentaba una denuncia contra el delantero del PSG en Sao Paulo, el Boletín de Ocurrencias registró que la forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento el pasado 15 de mayo en París.

A partir de entonces todo se ha disparado. El futbolista publicó un video en su cuenta de Instagram de siete minutos en el que revelaba las conversaciones de connotación sexual que había sostenido con la mujer desde el mes de marzo, las fotografías que ella le mandaba con poca ropa o desnuda y que, incluso, un día después de la supuesta agresión, todavía sostuvieron una charla cordial.


Tal video fue borrado de la cuenta de Instagram de Neymar, toda vez que en Brasil es delito divulgar imágenes de contenido sexual sin el consentimiento explícito de la persona grabada. El delantero se encuentra en la concentración de la selección brasileña de cara a la Copa América, donde se le ha blindado, ningún jugador habla del tema, la federación no ha fijado una postura y el ariete no se ha sentado ante los micrófonos.

Ante este panorama, Neymar padre es el que ha dado la cara: “Es resentimiento lo que ella tiene porque Neymar no le dio la importancia que quería porque él tenía que trabajar. Ella quería que él fuera de cualquier forma. Cuando él va el segundo día, ve que el celular de ella lo está grabando, sabemos que ella tiene una imagen y sería importante que difundiera el video. Neymar la intentó grabar, pero se equivocó, colocó el teléfono en su bolsa y no lo consiguió”, dijo para el programa Aquí na Band.


El medio UOL reporto que la demandante tiene un as bajo la manga, ya que de acuerdo a cuatro fuentes de información, ella tiene documentos e imágenes que no fueron anexados al Boletín de Ocurrencias de la demanda, incluso se afirma que hay un video en el que Neymar se denota con una actitud agresiva o alterada.

Para colmo de males, el escándalo que está viviendo el jugador podría mermar sus posibilidades de llegar al Barcelona o Real Madrid, los dos clubes a los que se presume podría arribar en este verano. Incluso podría llevarle una repercusión económica ante la postura de Nike, su principal patrocinador: “Estamos profundamente preocupados con estas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, aseveró la empresa en un boletín. Parece el principio de las calamidades para Neymar.

RELACIONADOS:BrasilParis Saint-GermainCopa AméricaLigue 1

Más contenido de tu interés