null: nullpx

Caso Dani Alves: Detalles de la declaración de presunta víctima por agresión sexual

La mujer aseguró que el jugador la sometió con fuerza en el baño y logró la agresión sexual denunciada.
Publicado 23 Ene 2023 – 01:31 PM EST | Actualizado 23 Ene 2023 – 01:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el caso de Dani Alves y la presunta agresión sexual donde está actualmente en prisión preventiva desde el pasado viernes, se revelaron detalles de la declaración de la presunta víctima.

De acuerdo con información de los diarios El Perioódico y La Vanguardia, el futbolista brasileño violó a la mujer en un baño, en donde estuvo por alrededor de 15 minutos antes de abandonar el lugar.

Las palabras de la víctima no se plasman tal cuál, pero sí dejan algunas donde se refiere a los sucesos que pasaron en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre en Barcelona.

Caso Dani Alves:Las declaraciones de la víctima por presunta agresión sexual

La mujer, de la cual todavía no se da a conocer nombre por seguridad, habló detalladamente de lo que pasó en el lugar, que Dani Alves la sometió y después cometió la presunta agresión sexual.

"Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo".

'El Periódico' publica la versión de la denunciante de que Dani Alves la "conminó a seguirlo y entrar" en el baño, y una vez en el servico "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".

Dani Alves no seguirá en Pumas después de ir a prisión en España y así lo anunció el club en una conferencia de prensa por el presidente Leopoldo Silva.

Dani Alves pide declarar una vez más

El futbolista Dani Alves dio tres declaraciones previas a ir a prisión preventiva y en ninguna coincidió, por lo que solicitó dar una nueva en las siguientes horas y con nuevo abogado.

Los reportes indican que el brasileño, que fue cambiado este lunes 23 de enero de zona en la cárcel, pidió un nuevo careo ante las autoridades para dar la versión de los hechos.

Cargando Video...
Puente: Baja de Dani Alves “merma” a Pumas; habla de su reemplazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDani Alves

Más contenido de tu interés