null: nullpx
Premier League

Carlos Vela se confiesa: no estaba listo para ir al Arsenal

El jugador del LAFC señaló que, de joven, "sentía que era mejor que el resto".
24 Abr 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela, astro del LAFC, se confesó y admitió que, en su momento, no estaba listo para emigrar a Londres y jugar con el Arsenal.

En entrevista en Shootin' The Shot, podcast del LAFC, el mexicano confesó que vivió una época difícil después de ganar el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana en Perú 2005.

“Ese torneo me cambió la vida ya que antes de eso, yo solo era un joven tratando de seguir sus sueños, jugar Primera División en México o hacer algo bueno en el futbol”, dijo el delantero.

“Después de ese día, me encontré con ir directo a Londres, firmar con el Arsenal, no estaba listo para eso, todo fue muy rápido y yo era muy joven, fue un momento muy duro para mí”, agregó.

Además, se sinceró al reconocer problemas de inmadurez.

“No diría que fue la presión, mentalmente no te preparan, de la nada empiezas a ser un jugador reconocido, todos hablan de ti, ganas dinero, fue un momento duro, necesitas tiempo para procesar todo, relajarte y ser normal, el primer año fue difícil ser mi... cuando empiezas crees que eres mejor que todos, que puedes hacer todo, fue el primer error que cometí, con el paso de los años, me convertí en mejor jugador y mejor persona”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés