null: nullpx

“Nos plantamos contra un grande del continente”, afirmó baluarte de la defensa de Atlanta

Leandro González Pirez aseguró que 'las Cinco Bandas' van por más: primero la punta la Conferencia Este, y luego el título de la Copa Abierta de Estados Unidos.
15 Ago 2019 – 12:37 AM EDT

ATLANTA, Georgia -- La celebración del título de Campeones Cup no quita la mira en los demás objetivos que tiene Atlanta United. El defensor Leandro González Pirez recordó que hay por delante la final de la Copa Abierta de Estados Unidos y la punta de la Conferencia Este en MLS.

Obviamente, los primeros minutos de la conversación con el argentino tras la victoria 3-2 ante el Club América por Campeones Cup, fueron dedicados al partido en sí y al nuevo título.

“Creo que ganamos merecidamente, manejamos el partido la mayor parte del tiempo”, empezó por decir el número 5 de Atlanta United, antes de dar crédito al rival. “Nos plantamos contra un grande del continente y nos quedamos con el título”, lanzó.


Con la de anoche, Atlanta United ha salido victorioso en las finales que ha disputado, el defensor se acordó de darle valor al título de Conferencia Este. “Tres finales, si cuentas la de Conferencia”, recordó al preguntársele por los dos títulos conseguidos.

“Estamos contentos, este equipo cada que tiene una parada dura saca a relucir su valor y sus ganas de ganar”, dijo.

Ante el América uno de los momentos cruciales fue el penal que el arquero Oscar Jiménez le atajó a Josef Martínez. Entre elogios, contó su charla en el camerino con el venezolano al entretiempo.

“Le dije (a Josef) que no se bajoneara, que seguro iba a tener más chances y necesitábamos tenerlo bien arriba”, reveló.

A renglón seguido, el defensor alabó a su compañero. “El es muy fuerte mentalmente y sabemos que esas cosas no le afectan, es un ganador y quiere siempre más”, comentó.

CON LA MIRADA EN MÁS TRIUNFOS

Atlanta United podría conseguir otro título antes de que se acabe el mes, pues jugará la final de la US Open Cup, también en casa.

“Tenemos ahora el 27 otra final ante Minnesota, y eso nos tiene contentos”, apuntó González Pirez.

Pero de inmediato, el ‘Chip’ del argentino saltó al encuentro que se viene inmediatamente por MLS. “Primero tenemos a Portland y sabemos que tenemos algunos jugadores lesionados y cansados, pero vamos a recuperarnos y enfrentar a Portland con la mira en la punta de la liga”.

En fotos: América se colapsó ante Atlanta United en la Campeones Cup

Loading
Cargando galería


Para cerrar, Leandro tuvo un reconocimiento a su afición. “Sabíamos que iba estar dividido (la tribuna) pero el público nuestro se hizo sentir y pudimos hacer sentir esa localía”, mencionó.

El duelo ante Club América, tanto en intensidad como en las tribunas, le recordó al experimentado defensor, las noches mágicas del fútbol del sur.

“Recuerda noches sudamericanas, es confortable jugar con dos hinchadas. Es lindo, y lo mas importante fue conseguir la victoria y el titulo”.

Más contenido de tu interés