El defensa argentino Gonzalo Piovi está ilusionado de enfrentar a su compatriota Lionel Messi cuando Cruz Azul dispute el Campeones Cup ante Inter Miami.
Gonzalo Piovi se conmueve con conocer a Lionel Messi en el Campeones Cup
El defensa de Cruz Azul compartirá la cancha por primera vez con el astro del Inter Miami.
Piovi, que estuvo muy cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami el año pasado, visualiza su primer encuentro con Leo como “algo único”, sobre todo después de que anunciara su retiro de la Selección Argentina con 39 años de edad.
“Va a ser la primera vez (que lo enfrente), de hecho, tampoco lo conozco. Será mi primer encuentro, será único porque él dejó un mensaje hace poco de su retiro con la selección”, mencionó el futbolista de Cruz Azul en entrevista con Adrián Esparza para TUDN.
Piovi destacó el legado que dejó Messi en la Albiceleste. Leo disputó 207 partidos con saldo de 125 goles, 65 asistencias y cuatro títulos: dos Copas América, una Finalissima y la anhelada Copa del Mundo para acabar con una sequía de 36 años.
“Creo que nosotros como argentinos nos va a quedar verlo disfrutar en la cancha en Inter de Miami o si le toca después jugar en otro club, no sabemos, pero creemos que serán nuestras últimas imágenes de él, disfrutando de su juego, de todo lo que nos dejó a nosotros como argentinos. Esa imagen y ese recuerdo va a quedar siempre. Será algo único”, añadió.
Tras disputar el Clásico Joven ante América, Cruz Azul enfrentará al Inter Miami este jueves 17 de septiembre en el Nu Stadium de Miami.