null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso tras perder el Campeones Cup: “Hay que tragar saliva; va a ser una noche difícil”

El entrenador de Cruz Azul se fue con mucha "bronca y frustración" porque su equipo fue "muy superior" al Columbus Crew.
30 Sep 2021 – 12:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Cruz Azul Juan Reynoso habló en conferencia de prensa tras perder el Campeones Cup ante el Columbus Crew, donde admitió que se va “con bronca y frustración” al ver que su equipo fue “muy superior” al rival, pero careció de contundencia. Además, el estratega peruano dudó de la falta que originó el autogol de Brayan Angulo para el 1-0 al minuto 4.

“La bronca y la frustración de que fuiste muy superior y no se vio reflejado en el marcador. Te vas con esa bronca de que pudo haber sido falta o no (previo al primer gol), pero bueno, la cobró; podemos enumerar unas cosas más que sonarían más a pretexto. Esa es nuestra bronca, que fuimos superiores en muchos momentos, pero no hay que quitarles mérito a ellos. Esto es futbol y hay que tragar saliva, morderse los labios. Va a ser una noche difícil”, dijo en rueda de prensa.

Reynoso reconoció que el grupo quedó “golpeado” y aseguró que depende de ellos mismos para reponerse en la recta final de la Liga MX con miras al bicampeonato. La Máquina marcha en el noveno lugar del Grita México Apertura 2021 con 14 puntos.

“Golpeados, la unión es buena, los chicos se aprecian, disfrutan estar todos juntos, pero sí te frustra porque el torneo pasado éramos menos, llegábamos menos y matábamos y hoy estamos llegando, el equipo se ve bien, pero si no eres contundente y atrás pestañeas como pasó en el 1-0 esa parte te frustra. Depende de nosotros, poco a poco nos vamos encontrando mejor y a eso hay que sumarle los resultados”, indicó.

Cruz Azul visitará a Xolos este domingo a las 22:06 horas ET en la Jornada 12 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJuan ReynosoCampeones CupLiga MX

Más contenido de tu interés