null: nullpx
FC Bayern München

¡Se acaban las especulaciones! Niko Kovac seguirá al frente del Bayern Múnich

El timonel croata carecía de apoyo tras la eliminación de la Champions League; sin embargo, tras el doblete en Liga y Copa, se confirmó su continuidad.
26 May 2019 – 4:50 PM EDT

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, terminó de confirmar la permanencia de Niko Kovac como entrenador de los bávaros para la próxima temporada, algo ya sugerido por el presidente del directorio del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Preguntado por la cadena bávara BR en el centro de Múnich durante las celebraciones del doblete Liga-Copa conseguido por el 'Rekordmeister', Hoeness se mostró seguro "al cien por ciento seguro" de que el croata permanecería en el banquillo del Bayern.

El presidente pone fin a los rumores sobre el futuro de Kovac, un día después de las positivas declaraciones de Rummenigge. Al concluir la final de la Copa de Alemania, que ganó el sábado el Bayern 3-0 al RB Leipzig, el presidente del directorio del club había dicho "sí" a la continuidad del periodo de Kovac.

"Nunca dijimos lo contrario", añadió Rummenigge, de acuerdo a sus palabras de la víspera en las que afirmaba que Kovac nunca había sido "puesto en duda".

El hombre fuerte del Bayern, que se expresó de esta manera el viernes en una mesa redonda organizada por el diario Bild, había, no obstante, alimentado los rumores al no apoyar en público a su entrenador, todo lo contrario que el presidente Hoeness, defensor de Kovac.

RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés