null: nullpx

Niko Kovac alabó a Marco Fabián y el nivel del futbolista mexicano

El técnico del Eintracht Frankfurt destacó que su '10' es muy importante para él y para su equipo.
25 Abr 2017 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Frankfurt's Mexican midfielder Marco Fabian celebrates with Frankfurt's Croatian headcoach Niko Kovac scoring during the German First division Bundesliga football match between Borussia Dortmund and Eintracht Frankfurt in Dortmund, western Germany, on April 15, 2017. / AFP PHOTO / SASCHA SCHUERMANN / RESTRICTIONS: DURING MATCH TIME: DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE TO 15 PICTURES PER MATCH AND FORBID IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050 (Photo credit should read SASCHA SCHUERMANN/AFP/Getty Images) Crédito: SASCHA SCHUERMANN / Stringer

Pocos recuerdan que el año pasado Marco Fabián contaba muy poco para el croata Niko Kovac; de hecho, se hablaba que la relación entre el mexicano y su técnico en el Eintrach Frankfurt era todo menos que positiva.

La mala campaña que el Eintracht vivió en la Bundesliga el año anterior más la temporada de adaptación que tuvo el mexicano auguraba que el futuro de Fabián en Alemania no era del todo clara.

Cargando Video...
Así celebró Marco Fabián su doblete en el camerino del Eintracht Frankfurt

Sin embargo, todo varió para este torneo y los rumores y las malas vibras en el entorno de Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt cambiaron por completo.

“Marco es muy importante para nosotros. Lucha siempre, nunca se rinde”.

La frase de Niko Kovac muestra lo importante que es Marco Fabián para el Eintracht y para el propio timonel croata. Siete goles son el mejor ejemplo que el mexicano está rindiendo al máximo pese a estar fuera de actividad varios meses.

Recordado por ser el entrenador de Croacia en el pasado Mundial de Brasil, Kovac habló sobre el fútbol mexicano y lo competitivos que pueden llegar a ser los jugadores con esa nacionalidad: “los aztecas tienen algo especial en sus genes”.

Hoy, Kovac tiene en su 10 al mejor jugador del equipo y al hombre que, en su mejor nivel, es el indicado para llevar al Eintracht a puestos europeos luego que aseguraran su permanencia.

“Va a seguir con su camino dentro y fuera del terreno de juego. Se saca todo con los jugadores, los aficionados y el entrenador. Es por eso que es tan importante para nosotros”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés