null: nullpx
The Best

Matthäus exige el The Best a Lewandoswski para creer en la FIFA

Lewandowski compite contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor jugador del mundo.
16 Dic 2020 – 07:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lothar Matthäus señaló este miércoles que si Robert Lewandowski no es elegido este jueves como The Best, el Mejor Futbolista del año, no volverá a creer "nada más" a la FIFA.

Lewandowski compite en la terna contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que han dominado este galardón desde que se creó en el 2018 y en la era en la que estaba asociada la FIFA con el Balón de Oro.

"No lo juzgo solo por sus goles, sino por la forma que trabaja por el equipo y cómo ha evolucionado en los últimos años. De momento es el jugador más completo que hay en el planeta", dijo Matthäus en su comentario final a la victoria del Bayern por 2-1 ante el Wolfsburgo, con dos goles de Lewandowski.

"Si mañana Lewandowski no es The Best no le vuelvo a creer nada más a la FIFA. Tiene que ser él, Messi no ganó nada y Cristiano Ronaldo solo fue campeón italiano", dijo Matthäus recordando tácitamente que el Bayern, con Lewandowski, había ganado el triplete.

Cargando Video...
Robert Lewandowski acabaría con reinado de Cristiano y Messi

Cabe mencionar que el polaco tuvo una temporada de ensueño al ganar la Bundesliga, la DFB Pokal, la Champions League, la Supercopa de Alemania y la Supercopa de Europa, por lo que el único pendiente es el Mundial de Clubes, a jugarse en febrero de 2021.

Además, Lewandowski se erigió como el líder anotador de las justas en las que compitió, para emular lo hecho por Johan Cruyff en los años 70s, como los únicos campeones y goleadores en cada competencia donde participó.

El Bayern Múnich fue el mejor equipo de la temporada pasada en la UEFA y se espera que en esta gala de la FIFA, The Best, el portero Manuel Neuer de igual forma gane como el Mejor Portero del último año futbolístico.

La gala de The Best será este jueves con la presencia de la mayoría de los nominados para premiar a lo mejor del futbol en la campaña 2019-2020, que se vio afectada por la pandemia del COVID-19.

Cargando Video...
Lewandowski iguala hecho histórico de Johan Cruyff
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:The BestLothar MatthäusRobert LewandowskiLionel MessiFIFA

Más contenido de tu interés