null: nullpx

Robert Lewandowski emula al mítico Johan Cruyff en la historia

El polaco consiguió el triplete con el título de la Champions y terminó como goleador de Liga, Copa y Europa.
23 Ago 2020 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski conseguió este domingo al ganar el título de la Champions League el igualar un logro histórico que solo había conseguido Johan Cruyff (QEPD) en el mundo.

El polaco vivió su mejor temporada en Europa y la cereza en el pastel fue emular lo hecho por la leyenda holandesa que logró en la temporada 1971-72 cuando defendía la playera del Ajax de Holanda.


Joahn Cruyff consiguió el terminar esa campaña como campeón de la Eredivisie, la Copa de Holanda y la Copa de Europa, en ese entonces, un triplete que tomó más peso porque terminó como goleador de todas esas justas con 25, 3 y 5 goles, respectivamente.

Lewandowski en esta temporada 2019-20 terminó como líder de goleo en la Bundesliga con 31 goles en 34 partidos y campeón por sexta ocasión de la liga alemana, en la DFB Pokal metió 6 goles y también logró el título.

Ahora, tras ganar en la Final de la Champions League contra el PSG, donde fue el máximo anotador con 15 goles de la competencia, el polaco igualó a Cruyff.

Además, Lewandowski se quedó a dos goles de igualar la marca de Cristiano Ronaldo de más goles en una temporada de la Champions, quien logró 17 en la edición 2013-14, donde también fue campeón.

El delantero del Bayern Múnich consiguió su primera Orejona de su carrera, después de perder la Final ante su equipo cuando militaba con el Borussia Dortmund en la 2012-13.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueRobert LewandowskiJohan Cruyff

Más contenido de tu interés