null: nullpx
Marco Fabián

Marco Fabián mandó a las nubes lo que hubiera sido el empate del Eintracht

Perdieron por la mínima en Wolfsburg aunque la escuadra del tapatío también pudo empatar de no ser por un penal fallado por Alex Meier.
17 Dic 2016 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fabián jugó de "enganche clásico" y no rindió. Crédito: Ronny Hartmann (Getty Images).

El Eintracht de Frankfurt con Marco Fabián todo el encuentro desperdició una linda ocasión para ubicarse en el tercer lugar de la Bundesliga al caer frente al débil Wolfsburg, que con el 1-0 final apenas logró su primera victoria como local.

Un gol del ex compañero de Héctor Moreno en el PSV, Jeffrey Bruma, decretó el tanteador final.

A diferencia de otros juegos del Eintracht en los que Fabián ha jugado recostado por la izquierda, en éste fue alineado como “diez clásico” por detrás de dos nueves: el sueco Branimir Hrgota y el croata Ante Rebic. El experimento del entrenador Niko Kovac no funcionó, pues las estadísticas muestran que el jalisciense apenas remató tres veces, no filtró pases a sus compañeros y perdió la posesión en cuatro ocasiones.

Metido en una crisis de juego y resultados, el Wolfsburg tampoco jugaba bien. Pero al minuto 33 en un córner el defensor neerlandés Jeffrey Bruma le ganó la posición al central español Jesús Vallejo y remató a puerta con potente frentazo para el uno a cero. La victoria de los lobos los coloca con 13 unidades y los desahoga un poco del descenso.

Loading
Cargando galería

En el segundo tiempo Kovac ingresó al goleador Alex Meier, a quien las lesiones no han dejado jugar ni repetir sus excelentes cifras goleadoras. Sin embargo, al 67 el propio Meier se encargó de errar una pena máxima que hubiera sido el 1-1 con 20 minutos por delante para buscar la victoria y, con ella, el tercer lugar del campeonato.

Casi al final del encuentro Marco Fabián desperdició una inmejorable para rescatar el punto por lo menos. Le fue servida una “diagonal de la muerte” frente al guardameta suizo Diego Benaglio a la que delantero entró muy abajo y acabó echando por las nubes.

Con el descalabro, la escuadra de Kovac se ubica en la sexta posición con 26 unidades teniendo arriba a cuadros como el Hoffenheim, el Hertha de Berlín y el Borussia Dortmund.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marco Fabián

Más contenido de tu interés