null: nullpx

En fotos: la actuación de Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt

El mediocampista mexicano actuó 63 minutos en la derrota 3-1 de su equipo contra el Borussia Dortmund en la tercera jornada del fútbol alemán.
14 Sep 2018 – 09:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Marco Fabián (centro) jugó su primer partido de la temporada 2018/19 con el Eintracht Frankfurt en la derrota 3-1 frente al Borussia Dortmund por la tercera jornada de la Bundesliga. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
El mexicano Marco Fabián cumplió una función de marca y sacrificio en la que no pudo brillar como se esperaba. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
Marco Fabián recién juega su primer encuentro con el Eintracht Frankfurt luego de una negociación fallida con el Fenerbahce de Turquía. Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
Marco Fabián jugó 63 minutos sin mayores posibilidades de gol. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
El mexicano ahora juega con el número 7 en su jersey, dejando de lado el 10 de la temporada anterior. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
Abdou Diallo (centro) abrió el marcador para Borussia Dortmund al 36', pero al minuto 68' Sebastian Haller había alcanzado el empate. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
En el segundo tiempo el Borussia Dortmund lo hizo tdo para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Marius Wolf al 72' y el español Paco Alcacer al 88'. Crédito: Getty Images.
8/10
Comparte
El arquero Kevin Trapp poco pudo hacer para evitar el gol de Paco Alcacer del Borussia Dortmund. Crédito: Getty Images.
9/10
Comparte
El entrenador Adi Huetter tendrá mucho por hacer con el Eintracht Frankfurt para sumar puntos de nuevo, ya que solo tienen tres unidades en la tabla de posiciones. Crédito: Getty Images.
10/10
Comparte
El Eintracht Frankfurt debutará el próximo jueves en la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella, mientras que por la Bundesliga jugará contra el Leipzig el domingo 23 de septiembre. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés