null: nullpx
México

Marco Fabián dejará al Eintracht, su futuro estaría en Europa o América

Se le acaba el tiempo en Alemania al mediocampista mexicano, así lo confirmó a Univision Deportes e incluso reveló cuáles son sus opciones.
20 Nov 2018 – 08:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián está a punto de dejar de ser jugador del Eintracht Frankfurt. Luego de tres años, una Copa de Alemania y una Súpercopa alemana en su haber como parte de las Águilas negras, de la Mora dejará en enero al equipo al que llegó a mitad de la temporada 2015-16, durante el parón invernal.

Luego de un semestre extra entre las filas del Eintracht, el mediocampista mexicano está en busca de una nueva oportunidad para continuar su carrera en las canchas, ya sea en el 'Viejo Continente' o de regreso a América, así lo dio a conocer a Univision Deportes previo al encuentro ante Argentina en Mendoza.

Incluso el mexicano podría tomar en cuenta la posibilidad de jugar en la MLS, si es que no encuentra una mejor oferta que lo pueda mantener en el fútbol europeo.

El exjugador de Chivas y Cruz Azul ha vivido el último semestre una serie de eventos desafortunados los cuales terminaron con su buen momento en el fútbol teutón. Primero la salida de Niko Kovac y llegada de Adolf Hütter al banquillo del su equipo, luego el retiro del número 10 y la oportunidad de ser titular.

Esto sumado al rechazo del Fenerbahçe para ficharlo cuando el acuerdo ya se había establecido, lo que lo llevó a volver a Alemania, donde únicamente ha disputado 63 minutos en toda la temporada. Por lo que apartir de enero buscará dar borrón y cuenta nueva.

Cargando Video...
Para Marco Fabián, el talento de los mexicanos “no está lejos de los argentinos y brasileños”
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés