null: nullpx
Marco Fabián

Marco Fabián estará por fuera de las canchas por un tiempo indefinido

El entrenador del Eintracht Frankfurt dio a conocer que el mexicano tiene problemas en la zona lumbar y su recuperación podría tardar.
22 Ene 2017 – 01:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mexico's player Marco Fabian speaks during a press conference after a training session in Mexico City on October 4, 2016. Mexico will face New Zealand on October 8 and Panama on October 12 in friendly football matches in preparation for the FIFA World Cup Russia 2018 November qualifiers. / AFP / RONALDO SCHEMIDT (Photo credit should read RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

Marco Fabián no estuvo en el primer partido del año del Eintracht Frankfurt este domingo, debido a una lesión.

Según informó el club, el atacanta mexicano estará por fuera de las canchas por un tiempo indefinido. El entrenador del club Nilo Kovac reconoció que Fabián tiene problemas en la zona lumbar, por lo cual tampoco ha podido ver actividad previo a la reanudación de la Bundesliga.

“Tiene una inflamación en la región lumbar y la degradación es lenta”, aseguró el entrenador croata tras la derrota ante el RB Leipzig por 3-0. "En tales casos difíciles no se puede decir con exactitud [cuánto tardará la recuperación], hay que ver que la inflamación disminuya por los tratamientos e inyecciones; va a tomar algún tiempo”.

Fabián debutó hace un año con el Frankfurt en un partido en casa contra el VfL Wolfsburg, y ha sido una de las piezas importantes del mediocampo para arriba en el club alemán.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés