null: nullpx
1. FSV Mainz 05

Mainz remonta para sacar importante victoria como local

Terodde adelantó al Koln pero Boetius, Quaison y Öztunali culminaron la voltereta.
25 Oct 2019 – 4:56 PM EDT

Mainz 05 se vio obligado a remontar ante el Koln para obtener una importante victoria como local en la Jornada 9 de la Bundesliga que lo saca de los puestos de descenso para situarlo en la 13ª posición.

El Koln había avisado al 3’ pero su gol, tras varios rebotes, fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, al 14’ apareció Terodde que definió de zurda a la media vuelta para superar al portero y adelantar al cuadro visitante.

Pronto en el partido el Mainz volvió a empatar el partido tras un gran gol de Jean-Paul Boetius que recortó con frialdad dentro del área y luego definió de gran forma. Hubo varias ocasiones más en la primera mitad pero los arqueros estuvieron acertados.

Robin Quaison, seleccionado sueco, anotó un espectacular gol de media distancia al 57’ para adelantar a su equipo y el turco Levin Öztunali culminó de pierna derecha un buen contragolpe al 82’ para certificar la victoria.

Con el duro golpe a domicilio, el Koln se queda en 16º lugar con apenas siete unidades y puede ser superado por Augsburg, algo que lo situaría en el penúltimo lugar de la Bundesliga tras nueve fechas.

RELACIONADOS:1. FSV Mainz 051. FC KölnBundesliga

Más contenido de tu interés