null: nullpx
1. FSV Mainz 05

Koln deja escapar ventaja de dos goles y Mainz lo empata

El 2-2 final permitió a los de Colonia subir hasta el puesto 10 en la tabla general.
17 May 2020 – 11:54 AM EDT

Vaya duelazo entre Koln y Mainz para dejar firmado un empate a dos goles, luego que los de casa desperdiciaron una ventaja de dos tantos que obtuvieron en 53 minutos de partido.

La primera notación fue por la vía penal, cuando Mark Uth cobró pegado al poste izquierdo del arquero para hacer su quinto gol en la Bundesliga. Con eso, Koln soñaba ir a la caza de los puestos europeos.

Más fue la emoción de los anfitriones, cuando Kainz hizo un golazo para poner 2-0 el marcador ocho minutos después de iniciar el complemento. Una jugada por derecha que siguió con centro preciso de Drexler y en segundo poste llegó el alemán a cerrar la pinza.

Colonia 'viste' sus butacas con playeras

Loading
Cargando galería

Koln se desbarató en cuestión de poco tiempo, pues a los 61 de tiempo corrido vino el descuento por parte del Mainz, en una jugada que firmó Awoniyi. El nigeriano entró cinco minutos antes de marcar su gol.

El marcador final fue decretado por el camerunés Malong a los 72 minutos, tras una buena asistencia de Juste, quien le puso un bombón para que el africano mandara el balón a la red.

Mainz (27) está tres puntos arriba del Fortuna Dusseldorf, que se ubica en puesto de play off de descenso. Koln es lugar 10 con 33 unidades y está a seis del Wolsburg, que tiene sitio en la fase premiliminar de Europa League.

¡Reparten puntos! El Mainz empata 2-2 con el Colonia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:1. FSV Mainz 051. FC KölnBundesliga

Más contenido de tu interés