null: nullpx
FC Bayern München

Jérome Boateng es investigado por la muerte de su expareja Kasia Lenhardt

La policía de Alemania recibió información que coloca al jugador en la mira por violencia de género.
25 Feb 2021 – 09:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jérome Boateng, jugador del Bayern Múnich, es otra vez investigado por la policía de Alemania tras nuevos hallazgos de violencia de género sobre su expareja, a top model Kasia Lenhart, recientemente fallecida.

Cabe recordar que la modelo fue encontrada sin vida en su departamento de Berlín a los 25 años de edad el pasado 9 de febrero por la noche tiempo de Alemania, lo que conmocionó al jugador.

La noticia causó tal impacto en el futbolista alemán que solicitó abadonar la concentración del Bayern Múnich en Catar para volar de regreso a Alemania y perderse la Final del Mundial de Clubes ante Tigres.

De acuerdo con información de medios en Alemania, el diario Bild ha sacado a la luz que el jugador del Bayern Múnich ha vuelto a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional "en detrimento de la herida Kasia L.".

Otro medio, Zeit, ha añadido que el proceso se inició el 20 de diciembre de 2019, pero se suspendió temporalmente. Sin embargo, unos días después de la muerte de Kasia, se ha reanudado debido a nuevos hallazgos.

JÉROME BOATENG, SOSPECHOSO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

A Boateng ya se le investigaba desde antes de la muerte de Kasia Lenhardt, pero la modelo no quiso proporcionar más información, lo que ocasionó que se suspendiera el proceso, además de que debían esperar el resultado de otro procedimiento judicial.

"El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido", ha explicado la Fiscal General, Anne Leiding.

Jérome Boateng, sino que también fue acusado de haber agredido a su exprometida, Sherin Senler, por la que se enfrentó a cinco 5 años de cárcel, pero llegó a un acuerdo para no pisar la prisión.

Cargando Video...
El lujo de Jerome Boateng de al menos 200 mil dólares
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés