null: nullpx
FC Bayern München

Jérome Boateng puede ir a la cárcel por supuesta agresión física a su expareja

El campeón del mundo y jugador del Bayern Múnich afronta una posible condena de 5 años en Alemania.
15 Oct 2020 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jérome Boateng, jugador del Bayern Múnich, se enfrenta a posible condena de 5 años en Alemania luego de ser denunciado por supuesta agresión física por parte de su expareja, Sherin Senler.

El campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección de Alemania y de la última edición de la Champions League, deberá presentarse a declarar el próximo 10 de diciembre por presuntamente golpear a la mamá de sus hijas.

La denuncia de Sherin Senler fue realizada en Múnich, por lo que un fiscal, al cual le presentaron ruebas de las lesiones físicas provocadas supuestamente por Jérome Boateng a su exmujer.

Las autoridades llevan investigando el incidente desde febrero de 2019, cuando se presentó la denuncia. La defensa del central alemán, ha alegado que se trata de "un asunto privado basado en acusaciones no probadas de terceros".

Sin embargo, desde la corte aseguran la existencia de una gravación donde la presunta agresión queda probada. Desde la prensa alemana, se habla de una posible gran indemnización de Jerome a Senler que podría evitar que el futbolista de origen ghanés vaya a prisión.

El caso se fue alargando debido a la tardanza en ser admitido a trámite por la pandemia del COVID-19, hecho que impidió que la celebración del juicio se llevara a cabo a lo largo del 2020.

Sin embargo, los momentos tensos de la relación se hicieron cada vez más frecuentes entre Jérome Boateng y Sherin Senler, al grado que se habló que hubo infidelidades por parte del futbolista y por esta razón se separaron un par de años, aunque se reconciliaron, fue poco después que volvieron a terminar con su relación.

Ahora todo quedará definido dentro de un par de meses pues se estima que para el 10 de diciembre las autoridades alemanas emitirán el veredicto para el jugador, quien deberá presentarse ante un tribunal para saber su futuro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés