null: nullpx
Hertha BSC

¡Hubo golazos! El Hertha no logra meterse a puestos europeos tras empatar ante el Schalke

La escuadra de Berlín dejó ir dos puntos en casa que le hubiera posicionado en la sexta plaza, por ahora iguala en puntos al Wolfsburgo, pero falta el resto de la jornada.
25 Ene 2019 – 04:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Hertha dejó escapar una gran oportunidad en casa para colarse a los puestos europeos, toda vez que igualó 2-2 en casa ante el Schalke, dejando escapar dos unidades en casa que le dejan en la séptima plaza cuando falta el resto de los partidos de la jornada por desarrollarse.

El partido empezó con el visitante como una vorágine, apenas corrían 20 segundos y Steven Skrzybski se internó al área y metió potente disparo de media vuelta que el arquero, Rune Jarstein, desvió a un costado.

Cargando Video...
¡El Schalke metió en severos problemas al Hertha apenas a los 20 segundos!


Al 12’ se suscitó una de las jugadas más polémicas del encuentro, cuando Karim Rekik, defensa del Hertha, hizo una artera entrada que pudo haber fracturado a Alessandro Schöpf, lo planchó directo al tobillo, pero el árbitro lo dejó tan sólo en una amonestación.

Cargando Video...
¡De prisión! Karim Rekik hizo una artera entrada que pudo haber fracturado a su rival


Eso pareció una inyección de ánimo para el Schalke, así que Yevhen Konoplyanka, tomó el esférico en los linderos del área por el sector izquierdo, enganchó hacia el perfil derecho, recorrió metros hacia el centro y metió un potente derechazo cruzado para poner adelante a su escuadra al 16’.

El Hertha lo igualó desde la fantasía, cuando Ondrej Duda dejó de taconazo para la entrada de Marko Grujic, quien no se la pensó dos veces y batió al arquero al 39’. Aunque tan sólo cinco minutos más tarde, Bastian Oczipka centró retrasado por izquierda para que Mark Uth definiera de media vuelta.

Justo antes de que terminara la primera parte, los locales volvieron a empatar cuando Davie Selke mandó un servicio por derecha para que Vedad Ibisevic cabeceara sin piedad para derrotar al arquero Alexander Nubel al 45’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hertha BSCFC Schalke 04

Más contenido de tu interés