null: nullpx
TSG 1899 Hoffenheim

Hoffenheim dejó escapar la oportunidad de escalar tras empatar ante el Schalke

Andrej Kramaric había puesto en ventaja al cuadro local, pero Nabil Bentaleb consiguió una igualada que fue providencial para el visitante.
1 Dic 2018 – 2:26 PM EST

El Hoffenheim no pudo en casa, no pasó del empate (1-1) en casa ante el Schalke, por lo que desaprovechó una gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, se estancó con 21 puntos en la sexta posición, pero dejó en el camino dos unidades que lo hubieran acercado a los cuatro primeros lugares.

El primer gol del partido cayó al minuto 58, cuando se señaló un penalti a favor del cuadro local, que Andrej Kramaric hizo efectivo de pierna derecha, raso y pegado al poste izquierdo, mientras que el arquero del Schalke, Ralf Fahrmann, se lanzó para el lado contrario.

El partido se tornó denso, de escasas posibilidades, hasta que los visitantes lograron la igualada también desde los once pasos. Penalti a favor que hizo efectivo Nabil Bentaleb al 73’, cobró de pierna izquierda, cruzado, pegado al poste derecho, mientras que el arquero del Hoffenheim, Oliver Baumann, se aventaba al sector opuesto.

Más contenido de tu interés