null: nullpx
FC Dallas

Otra promesa de Estados Unidos a Europa: Justin Che ficha con el Hoffenheim

El defensa de 18 años deja a FC Dallas para unirse al primer equipo alemán en un préstamo de un año y medio.
Publicado 21 Ene 2022 – 12:15 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 01:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Otro de los talentos juveniles que tiene Estados Unidos emigró a Europa para fichar con el Hoffenheim de la Bundesliga. Se trata de Justin Che, defensa central de 18 años y que llega procedente del FC Dallas.

El Hoffenheim anunció su incorporación a través de un comunicado en el que detalló que Justin Che llega en un préstamo hasta el 30 de junio del 2023 con una opción de compra, y que se incorporará al primer equipo con el número 24, pero con posibilidad de jugar en la Sub-19.

"Justin es un jugador muy talentoso que puede usarse de forma variable en defensa e impresiona con su velocidad y habilidades con el balón", declaró Alexander Rosen, director de futbol del equipo alemán.

"El TSG Hoffenheim también es conocido en Estados Unidos por su exitoso trabajo con jugadores jóvenes, lo que se demuestra de manera impresionante, sobre todo por el desarrollo de Chris Richards en los últimos meses", añadió.

Justin Che cuenta con el pasaporte alemán y habla alemán debido a que sus abuelos viven en la ciudad de Mannheim, lo que facilitará su adaptación al futbol de la Bundesliga.

Además, durante la primera mitad del 2021 fue cedido al equipo Sub-19 del Bayern Múnich, mientras que en la MLS con el FC Dallas disputó un total de 15 partidos.

Cargando Video...
¡Trabuco para Qatar 2022! Team USA se ilusiona con sus jóvenes promesas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC DallasTSG 1899 HoffenheimJustin CheBundesligaMLS

Más contenido de tu interés