null: nullpx
Hertha BSC

Hertha Berlin presenta a Bruno Labbadia como entrenador pese a coronavirus

El alemán es el cuarto técnico del club en lo que va de la temporada de la Bundesliga.
13 Abr 2020 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

El técnico alemán Bruno Labbadia asumió este lunes el puesto de entrenador del Hertha Berlin, función que ocupará por la mitad del sueldo previsto mientras la Bundesliga siga paralizada por la pandemia del coronavirus.

"Es un gesto destacable que agradecemos de antemano", apuntó el gerente del club, Michael Preetz, tras dar a conocer la decisión del nuevo técnico, quien sucede a Alexander Nouri.

Labbadia se convierte así en el cuarto técnico de la temporada en el Hertha. Nouri había asumido el puesto teóricamente hasta final de la temporada tras dimitir el exseleccionador alemán Jürgen Klinsmann, quien a su vez sucedía al croata Ante Covic.

El Hertha Berlín, como otros clubes de la Bundesliga, ha reanudado estos días los entrenamientos, pese a desconocerse cuándo se disputarán de nuevo partidos de la primera y segunda división.

La liga alemana quedó paralizada en marzo y así seguirá al menos hasta el 30 de abril. El popular diario alemán "Bild" aseguraba hace unos días que hay planes para reanudar los partidos, a puerta cerrada, a principios de mayo.


Thomas Müller renueva contrato con Bayern Munich de una forma muy inusual

Loading
Cargando galería


EFE

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hertha BSCCoronavirus

Más contenido de tu interés