null: nullpx
Hertha BSC

Hertha Berlín le quitó invicto al Bayern Munich y lo alcanzó en la cima

El cuadro de la capital alemana dio un gran primer tiempo y prácticamente tuvo un 100 por ciento de efectividad en ataque.
28 Sep 2018 – 4:37 PM EDT

La campanada ya se dio en la Bundesliga. El Hertha Berlín le pegó 2-0 al Bayern Munich para arrebatarle el invicto en la temporada y de paso alcanzarlo en la cima con 13 unidades.

El cuadro blanquiazul dio un gran primer tiempo y marcó en momentos puntuales y prácticamente en las dos llegadas que tuvo para quitarse una racha de 11 partidos sin poder vencer al cuadro bávaro.


El primer tanto llegó a los 23 minutos cuando Ibisevic cobró de gran forma un penal bien marcado y donde engañó a Manuel Neuer para irse arriba en el marcador.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Duda puso el segundo tanto tras una buena jugada colectiva que terminó con un remate potente tras una diagonal retrasada que rompió a la defensa visitante.


De esa forma, el Hertha Berlín ha tenido un inicio de ensueño llegando a 13 unidades con cuatro triunfos, un empate y una derrota, mismos números que el Bayern Munich.


En fotos: Hertha Berlín sorprende a un discreto Bayern Múnich y lo iguala en la punta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hertha BSCFC Bayern München

Más contenido de tu interés