null: nullpx
Hans-Dieter Flick

Hans-Dieter Flick, DT del Bayern, dejaría el club a final de temporada

Según Bild, el entrenador se marcharía por diferencias con las directivas y para suceder a Löw en la selección de Alemania.
27 Ene 2021 – 08:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Munich, dejaría el banquillo del actual campeón de Europa a final de la presente temporada por diferencias con las directivas del equipo y para suceder a Joachim Löw en la selección de Alemania, según informa el diario Bild.

Flick, que asumió las riendas del equipo en noviembre de 2019 en una mala situación y dio la vuelta a la misma hasta conseguir cinco títulos hasta el momento, está analizando su salida del club bávaro, a pesar de que su contrato no finaliza hasta junio de 2023.

Uno de los motivos de la posible marcha de Flick del Bayern es la desvinculación de Karl Heinz Rummenigge, la persona más cercana al actual DT a final de año, quien dejará su cargo de director ejecutivo del club, puesto donde sería sustituido por Oliver Kahn.

Otra de las causas de la salida sería la tensa relación de Flick con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, causada por los fichajes. Ninguna de los refuerzos del Bayern para esta campaña es titular en la actualidad, pues Marc Roca, Douglas Costa, Sarr, Nübel o Choupo Mouting ocupan un papel secundario y solo Leroy Sané tiene un papel más destacado.

Pero además de lo anterior, Flick sería el elegido para asumir el cargo de seleccionador de su país, pues ha trabajado muchos años en diferentes cargos de la Maanschaft, siendo incluso asistente de Joachim Löw. La era Löw parece que llegará su final tras la Eurocopa de este verano y la Federación Alemana tiene pensado llamar a Flick para el puesto, concluye el diario alemán.

Cargando Video...
Premios Misión Europa | ¡Flick es el mejor técnico del año!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés