null: nullpx
UEFA Champions League

Matthäus asegura que Flick tiene oferta de selección alemana; Nagelsmann llegaría a Bayern

El exfutbolista alemán indicó que el conjunto alemán ya planea la siguiente temporada con cambios desde el banquillo.
13 Abr 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Bayern Munich ya comienzan a planear la temporada 2021-2022 y tienen en la mira varios cambios iniciando desde el banquillo.

Tras la eliminación de la UEFA Champions League en los Cuartos de Final ante el París Saint-Germain, la leyenda del conjunto bávaro Lothar Matthäus reveló que Hans-Dieter Flick tiene una oferta para convertirse en nuevo director técnico de la selección alemana en sustitución de Joachim Löw y aseguró pars Sky que "él aceptará la propuesta de la DFB (Federación Alemana de Futbol)".

La salida del estratega que aún posee el 'sextete' con el cuadro muniqués se daría a final de la presente temporada y el club ya negocia con Julian Nagelsmann, quien actualmente dirige al RB Leipzig, para que se convierta en su sucesor.

Nagelsmann de 33 años logró salvar del descenso al Hoffenhaim con solo 28 años de edad y clasificarlo sorpresivamente a la Champions League. Su gran trabajo lo llevó a dirigir a los 'toros rojos' y alcanzar las Semifinales de la anterior edición del certamen continental con el club. Justo ahora son segundos de la Bundesliga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLothar MatthäusHans-Dieter FlickAlemaniaFC Bayern München

Más contenido de tu interés