null: nullpx
Giovanni Reyna

Giovanni Reyna anota el primer gol del Dortmund en la temporada 2020-21

El mediocampista ofensivo abrió el marcador ante el Mönchengladbach en la Jornada 1 de la Bundesliga.
19 Sep 2020 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense Giovanni Reyna anotó en el debut del Borussia Dortmund en la temporada 2020-21 de la Bundesliga para abrir la goleada de 3-0 sobre el Borussia Mönchengladbach.

Reyna, de 17 años, inició de titular con el Dortmund al dejar en la banca a nombres como Marco Reus y Julian Brandt para hacer un tridente bastante dinámico con Erling Haaland y Jadon Sancho.

Fue al minuto 35 cuando Jude Bellingham, también de 17 años, aprovechó un rebote dentro del área y para filtrarle el balón a Reyna, quien metió un sprint para sacar un disparo cruzado y dejar parado el portero Sommer.

Haaland sigue brillando en el futbol europeo al iniciar la nueva campaña con un doblete después de que el curso pasado anotara 44 goles en 40 encuentros con el Salzburgo y Dortmund.

El 2-0 lo marcó de penal al 54', y el 3-0 cayó gracias a una magnífica jugada de contragolpe al 77'. Sancho condujo el esférico a gran velocidad, mientras que Haaland pegó un sprint de portería a portería para que el inglés le adelantará el balón, entrara al área y fusilara a Sommer.

Con el triunfo en el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund se adueño del tercer lugar de la Bundesliga tras el 8-0 del Bayern Múnich sobre el Schalke 04 y el 1-4 del Hertha Berlín ante el Werder Bremen.

Otros resultados de este sábado de la Jornada 1:

Sttutgart 2-3 Friburgo

Eintracht Frankurt 1-1 Arminia

Union Berlín 1-3 Augsburgo

Colonia 2-3 Hoffenheim


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Giovanni ReynaBorussia DortmundBundesliga

Más contenido de tu interés