null: nullpx

Gio Reyna regresa a entrenar luego de estar casi de dos meses lesionado

El mediocampista del Borussia Dortmund y de los Estados Unidos no juega desde el pasado 3 de septiembre.
Publicado 30 Nov 2021 – 11:43 AM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 01:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para la selección de Estados Unidos y el Borussia Dortmund, con el regreso a los entrenamientos de Gio Reyna después de bastante tiempo lesionado y no jugar desde el 2 de septiembre.

El medio del USMNT reapareció este martes en la ciudad deportiva del equipo del Bundesliga para integrarse al trabajo con sus compañeros a plenitud tras superar la lesión en la pierna derecha.

¿CUÁL ERA LA LESIÓN DE GIO REYNA?

El medio de Estados Unidos se lesionó en la fecha FIFA de septiembre con el USMNT, donde el diagnóstico fue una distensión en el tendón de la corva derecha que solo iba a estar un mes.

Después de nuevos análisis y de no mejorar en la rehabilitación, fueron casi los dos meses que estuvo fuera Gio Reyna, lo que le hizo perderse las fechas FIFA de octubre y noviembre con el Team USA.

En medio de aplausos y porras, el seleccionado estadounidense recibió la bienvenida a los entrenamientos del Borussia Dortmund, en video que posteó el club alemán a través de sus redes sociales.

Se espera que Gio Reyna regrese a las canchas el fin de semana en la Bundesliga y quizá tener actividad igual en la Champions League la siguiente semana.

Cargando Video...
Team USA vs. México | Gio Reyna y el botellazo que sufrió en la cabeza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaGiovanni ReynaEstados Unidos

Más contenido de tu interés