null: nullpx
FC Augsburg

¡Espectacular! El Bayern Múnich remonta y se acerca a dos puntos del Dortmund

En dos ocasiones el cuadro bávaro se sobrepuso a la desventaja ante el Augsburg y, con un doblete y una asistencia de Kingsley Coman, logró un refrescante triunfo.
15 Feb 2019 – 4:29 PM EST

El Bayern Múnich no deja que el Borussia Dortmund se escape en solitario en el liderato de la Bundesliga.Los bávaros ofrecieron una gran exhibición para remontarle (2-3) al Augsburg, dos veces vino de abajo para quedarse con tres puntos que los ubican con 48 unidades, a sólo dos del líder aurinegro, que el lunes visita al Nürnberg.

Apenas iban 13 segundos del partido cuando Philip Max metió un centro raso por izquierda que no pudo ser rematado ni despejado, así que Leon Goretzka terminó metiéndolo de forma accidental en su arco. El cuadro bávaro no se la pensó dos veces, se lanzó al frente, así que tan sólo al 16’, Joshua Kimmich metió un servicio de derecha a izquierda, a segundo poste, a donde Kingsley Coman llegó a rematar de volea para el empate parcial.

Hubo poco tiempo para reaccionar, la respuesta fue casi inmediata, otra vez Max fue protagonista, volvió a entrar por izquierda, llegó a corredor del área y metió un centro retrasado para que Ji-Dong Won tomara el balón de media vuelta y metiera un zapatazo fulminante al 23’. Pero a partir de entonces el juego se tornó totalmente bávaro.

El Múnich lo igualó sobre las cenizas del primer tiempo, Goretzka abrió el esférico para Coman,quien disparó raso y con mucha potencia, venciendo al portero por en medio de sus piernas. Los bávaros le dieron la vuelta al marcador luego de que Kingsley retuviera el balón, lo filtrara entre dos defensas al movimiento de Alaba,quien de inmediato sacó un potente disparo que venció la estirada de Gregory Kobel.

En fotos: Bayern Múnich logra la voltereta ante Augsburg y queda a dos puntos del Dortmund

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés