null: nullpx

El TAS suspende cuatro meses a compañero de 'Chicharito' en el Bayer Leverkusen

El turco Hakan Calhanoglu, una de las figuras de las aspirinas, fue sancionado por romper su contrato con el Trabzonspor.
2 Feb 2017 – 04:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LEVERKUSEN, GERMANY - JANUARY 28: Hakan Calhanoglu of Leverkusen looks on during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and Borussia Moenchengladbach at BayArena on January 28, 2017 in Leverkusen, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images) Crédito: TF-Images / Getty Images

El internacional turco del Bayer Leverkusen Hakan Calhanoglu fue castigado con cuatro meses de suspensión por ruptura de contrato, este jueves por decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que confirmó la sanción inicial.

Los hechos se remontan a 2011, cuando Calhanoglu se había comprometido con el Trabzonspor, pero terminó uniéndose al Karlsruher alemán. Además de la suspensión, el futbolista fue castigado con una multa de 100.000 euros (108.000 dólares), a pagar al club turco.

El TAS "rechazó el recurso de Hakan Calhanoglu, pero aceptó parcialmente el del Trabzonspor sobre el pago de 100.000 euros como compensación a la ruptura de contrato sin una causa".

Después de dos años en el Karlsruher, el volante ofensivo pasó al Hamburgo y en 2014 fue contratado por el Bayer Leverkusen, con el que ya no jugará en lo que queda de Bundesliga.

La cámara de resolución de litigios de la FIFA había dictado la suspensión de cuatro meses en enero de 2016, pero el jugador había recurrido al TAS, que confirma la primera decisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaHakan CalhanogluBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés