null: nullpx

El Bayer Leverkusen se estrella sin 'Chicharito' ante el Hamburgo

El sueño de las 'aspirinas' por jugar la próxima Champions League se complica cada día más tras caer 1-0 ante uno de los coleros de la Bundesliga.
3 Feb 2017 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte

El Hamburgo, en plena lucha por evitar el descenso de categoría, consiguió un poco de tranquilidad al sumar los tres puntos con un triunfo 1-0 ante el Bayer Leverkusen, este viernes en el partido que abrió la 19ª jornada.

El único gol del partido lo consiguió en el minuto 75 el griego Kyriakos Papadopoulos, de cabeza. Se da la circunstancia de que el defensa heleno pertenece al Bayer Leverkusen y está en préstamo en Hamburgo.


Con estos 3 puntos, el Hamburgo se coloca provisionalmente 16º (antepenúltimo), en puesto de repechaje por la permanencia, y sale de la zona de descenso directo. A ella cae el Ingolstadt, que queda con un punto menos antes de visitar el sábado al Hertha de Berlín.


El Bayer Leverkusen, noveno, sigue frenándose en la búsqueda de los puestos europeos. Encadena un segundo revés consecutivo, tras el sufrido el pasado domingo en casa ante el Borussia Mönchengladbach.


El sábado continuará la 19ª jornada con los partidos de los dos primeros clasificados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaHamburger SVBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés