null: nullpx
Philippe Coutinho

Coutinho se redujo el sueldo a la mitad para continuar en el Bayern Múnich

El brasileño cobrará menos con tal de disputar la Final de la Pokal y lo que resta de la Champions League antes de volver al Barcelona.
1 Jul 2020 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Coutinho seguirá en el Bayern Múnich hasta agosto. Crédito: AP

El atacante brasileño, Philippe Coutinho, aceptó una reducción del 50 por ciento para continuar con el Bayern Múnich dos meses más antes de reportar con el Barcelona.

De acuerdo con el diario alemán Bild, Coutinho llegó a un acuerdo con el flamante campeón de la Bundesliga para seguir en el equipo en julio y agosto, meses en el que disputará la Pokal (Copa de Alemania) y la Champions League.

Desde que se reanudó el futbol tras el parón a causa del coronavirus, Coutinho no ha jugado por una lesión, pero ya estaría listo para recibir minutos por parte del técnico Hans-Dieter Flick en caso de que este lo requiera en la Final de la Pokal ante el Bayer Leverkusen el próximo sábado 4 de julio.

Mientras que, el Bayern Múnich recibirá al Chelsea el próximo 7 de agosto en duelo correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League; en la ida el gigante bávaro goleó a los Blues 0-3.

Cargando Video...
Leroy Sané reforzará al Bayern Múnich por 60 millones

Cabe recordar que, Coutinho llegó a la escuadra teutona en el verano del 2019 por un préstamo de un año con opción a compra por 120 millones de euros procedente del Barcelona.

El Bayern ha reiterado que no adquirirán al brasileño al terminar la campaña, por lo que este tendrá que regresar al Barcelona, quien buscará venderlo para obtener ingresos.

Coutinho registra 33 partidos con el Bayern en la actual temporada con un total de nueve goles y ocho asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés