null: nullpx
FC Bayern München

Coutinho llega cedido al Bayern Múnich por 8.5 mde

Los alemanes adquirieron al brasileño a préstamo procedente del Barcelona.
19 Ago 2019 – 8:21 AM EDT

El Barcelona confirmó este lunes la cesión de Philippe Coutinho al Bayern Múnich por 8.5 millones de euros y destacó que el club bávaro aseguró una opción de compra por 120 millones de euros.

Coutinho portará el número 10 en el dorsal y los alemanes se harán cargo de la ficha del brasileño que tiene un valor entre 11 y 13 millones de euros limpios, según información de medios españoles. Los culés en un comunicado agraadecieron al jugador por su entrega y compromiso y le desearon suerte en su nueva etapa.


Coutinho, de 27 años, no fue citado para el primer partido de los azulgranas. El brasileño no pudo cumplir las expectativas tras llegar al Barcelona en 2017 en una transferencia récord del club, que desembolsó 160 millones de euros (192 millones de dólares) al Liverpool.

El mediocampista anotó 21 goles en 75 partidos con el conjunto catalán, pero fue blanco de críticas de la afición por no destacarse en los partidos decisivos.

El Bayern estaba a punto de firmar al mediocampista francés Michael Cuisance de su rival en la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach.



Más contenido de tu interés