null: nullpx
Philippe Coutinho

Coutinho pasaría sus últimos días en el Bayern Múnich sin jugar

El brasileño tiene complicaciones con la lesión en el tobillo que sufrió en abril pasado.
10 May 2020 – 11:44 AM EDT

A pesar de la reanudación de la Bundesliga, Philippe Coutinho podría pasar sus últimos días en el Bayern Múnich sin jugar, ya que tendría complicaciones con la lesión que sufrió en el tobillo derecho.

El pasado 24 de abril, el conjunto bávaro dio a conocer que Coutinho había sido sometido a una operación de tobillo que tardaría al menos dos semanas para comenzar su rehabilitación, pero según el medio español Mundo Deportivo, el brasileño estará seis semanas más sin poder pisar un terreno de juego.


La Bundesliga se reanudará el próximo 16 de mayo en la Jornada 26, y si se cumplen los pronósticos, Coutinho solo volvería para jugar la última fecha ante el Wolfsburg antes de terminar su préstamo y regresar al Barcelona.

El Bayern tiene una opción de compra de 120 millones de euros para hacerse de Coutinho, la cual no piensa ejercer, y parece que el conjunto blaugrana prefiere venderlo para fichar a otros jugadores como el caso de Lautaro Martínez, por lo que el futuro del brasileño estaría en la Premier League donde ya brilló con el Liverpool.

El Borussia Dortmund y Schalke 04 listos para reanudar el futbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philippe CoutinhoBundesligaFC Bayern München

Más contenido de tu interés