null: nullpx
1. FSV Mainz 05

Augsburg respira ante Mainz en lucha por no descender

Florian Niederlechner marcó a los 42 segundos y se aleja de la zona de descenso en la Bundesliga.
14 Jun 2020 – 11:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mainz cayó 0-1 ante el Augsburg en la Jornada 31 de la Bundesliga en Coface Arena con gol de Florian Niederlechner a los 42 segundos, en un duelo por no caer más en la clasificación con el peligro del descenso en el futbol alemán.

Por el gol de Niederlechner ni al minuto 1, con asistencia del ecuatoriano Carlos Gruezo, Augsburg derrotó 1-0 al Mainz como visitante y se sigue alejando de la zona de descenso en el futbol alemán.

El éxito logrado por el conjunto de Heiko Herrlich, que se impuso por 0-1, casi asegura la permanencia de los visitantes en la máxima categoría del futbol alemán.

Todo lo contrario que para el equipo local. El Maguncia está al borde del fracaso. Tres puntos le separan del Fortuna Dusseldorf, antepenúltimo y en puesto de promoción, igual que del Werder Bremen, penúltimo y que marca el descenso. El Paderborn, colista, está prácticamente descendido.

El choque se definió en el primer minuto de partido cuando un centro con la cabeza, al área, del ecuatoriano Gruezo encontró al delantero Florian Niederlechner, que a la media vuelta superó al meta Florian Mueller.

El equipo de Achim Beierlorzer intentó reaccionar y buscó el empate. Ambos conjuntos, presionados por la situación, pudieron marcar, pero ninguno tuvo acierto. El triunfo, el segundo tras la reanudación después del parón por la crisis del coronavirus, fue para el Augsburg, que acaricia la salvación.

Mainz 05 llegó con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo primera jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Commerzbank-Arena por 2-0 frente a Eintracht Frankfurt, con goles de Niakhate y Malong.

Desde el inicio de la competencia, los locales habían ganado en nueve de los 30 encuentros.

El visitante FC Augsburg se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Colonia durante su último partido, así que llegó con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos y lo consiguió desde el primer minuto.

Augsburg y Mainz continuarán su lucha por no descender y lo harán al enfrentar al Hoffenheim y al Borussia Dormund, respectivamente, el próximo miércoles a falta de tres jornadas de la Bundesliga.


Loading
Cargando galería


EFE


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:1. FSV Mainz 05FC Augsburg

Más contenido de tu interés